Acto de presentación de MAIO Martínez Escribano

MAIO Legal integra al despacho sevillano Martínez Escribano, naciendo así MAIO Martínez Escribano. La integración se ha sellado este jueves día 2 de junio con un acto de presentación de la firma en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.

El maestro de ceremonias fue el periodista Javier Ronda, responsable de tribunales y sucesos en Canal Sur Radio, frente a un auditorio de más de 100 personas. Asimismo, los profesionales de MAIO pertenecientes a otras oficinas tomaron la palabra durante el evento. Para aquellos intreresados, el vídeo está disponible en nuestro canal de Vimeo, haciendo clic aquí.

De esta forma, MAIO Legal suma a sus oficinas en España, Madrid y Vigo,  la nueva sede de Sevilla, además de otras dos en México, Querétaro y D.F.  En total, el despacho cuenta ya con más de 70 profesionales repartidos en ambos lados del Atlántico.

Foto de familia

Foto de familia. De izquierda a derecha: Javier Lacleta, Alfonso Martínez Escribano, Ignacio Arráez, Aurelio García, Francisco Javier Turueño, Alfonso Martínez Núñez, Marta Cámara, Oriol Prósper, Inmaculada López, Ramón González-Babe, Ángel Vallejo, Ramón Amoedo e Ignacio Martínez.