Área inmobiliaria y concursal (Sevilla)

Área inmobiliaria y concursal (Sevilla)

Profesionales

Práctica

Nuestro asesoramiento se extiende, entre otros, a los procedimientos extrajudiciales o judiciales (como el pre-concurso y concurso de acreedores), procedimientos de reestructuración de grupos, refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de acreedores, asesoramiento sobre responsabilidad de administradores y directivos e inversiones y desinversiones en activos y pasivos concursales.

Dichos servicios comprenden todos los aspectos laborales, concursales, financieros y fiscales, con el objeto de prestar a nuestros clientes un asesoramiento integral en materia de Derecho Concursal. Nuestra experiencia en la reestructuración de empresas contribuye a que los planes de ajuste se adapten a las necesidades del negocio y la situación del mercado.

Asimismo, el departamento cuenta con un equipo de abogados con una larga experiencia profesional y especializados en todos los aspectos legales relacionados con activos inmobiliarios, entre los que destacamos asesoramiento y asistencia legal en los aspectos legales relacionados con:

  • Adquisición y transmisión de cualquier activo inmobiliario, tanto a título oneroso como gratuito, incluyendo lo relacionado con sucesiones y herencias.
  • Tenencia, uso y disfrute de cualquier propiedad inmobiliaria.
  • Negociación de arrendamientos, cesiones de uso, constitución/extinción de derechos reales o personales sobre bienes inmuebles y cualquier otro tipo de contrato relacionado la posesión, uso y disfrute del patrimonio inmobiliario.
  • Negociación y resolución de conflictos tanto judicial como extrajudicialmente surgidos como consecuencia de la tenencia, uso, disfrute y gestión de los activos inmobiliarios.