Babé y Cia, premio a la empresa familiar.

En MAIO, nos alegramos de los éxitos y reconocimientos que reciben nuestros clientes. Esta pasada semana hemos conocido la noticia de que la familia González-Babé, propietarios de Babé y Cia, han sido galardonados por la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF) con su premio anual.

Babe y cia

Un premio más que merecido. No en vano, la trayectoria de esta empresa se caracteriza por su continuidad y la apuesta por sus valores fundacionales  a lo largo de los 128 años desde su creación. Actualmente, la familia fundadora continúa siendo propietaria del 100% del capital de la empresa. Todo un ejemplo de empresa familiar. 

La compañía Babé y Cía fue fundada en 1887 por Evaristo Babé y Geli como sociedad para la explotación de la primera refinería de petróleos instalada en Galicia y una de las primeras de España. En la actualidad, su actividad se centra principalmente en la logística y el transporte de hidrocarburos  en todo el noroeste de la Península. Su modelo de negocio corporativo es estudiado en reputadas escuelas de negocios. 

Familia González-Babé
Javier González-Babé y Cristina González-Babé.

El próximo martes 22 de noviembre Javier González-Babé Ozores, presidente de la compañía, recogerá el galardón de manos del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, en un acto que se celebrará en Santiago de Compostela.

Desde MAIO, reiteramos nuestra más sincera enhorabuena a Babé y Cia, una de las empresas que ha confiado en nosotros desde el inicio de nuestra firma. ¡Felicidades!