MAIO Legal firma un convenio de colaboración con APROSAL

Convenio MAIO Legal - Aprosal

MAIO Legal ha firmado un convenio de colaboración preferente con la Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud Laboral de Galicia (APROSAL), organización interprofesional que representa y coordina la actuación e intereses de los profesionales en materia de Prevención de Riesgos Laborales en Galicia.

Con este acuerdo, que se rubricó en nuestro despacho de Vigo, la firma ofrecerá en condiciones bonificadas a todos los asociados de APROSAL, servicios de asesoramiento por parte de su equipo de abogados en diferentes aspectos: cursos de formación y conferencias, consulta y asesoría legal, entre otras ventajas.

Al acto de firma asistieron, por parte de APROSAL, D. Carlos Martínez Corral (Presidente) y Dña. Elena María González (Vocal de Construcción), y por parte de MAIO Legal, D. José Antonio Menéndez F.-Kelly (socio responsable del área laboral del despacho de Vigo) y D. Ramón P. Amoedo (socio responsable del área penal y administrativa del despacho de Vigo).

Firma convenio MAIO-APROSAL

Si usted es miembro de APROSAL y desea conocer más a fondo las ventajas que para usted supone la firma de este convenio de colaboración, no dude en solicitar información a nuestro despacho de Vigo.