Desgranando la Ley General Tributaria

 

Ponencia Colegio de Gestores

El pasado martes 24 de Noviembre, Javier Gómez Taboada desgranó en la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia los aspectos más controvertidos de la Ley General Tributaria, que entró en vigor el pasado mes de Octubre.

Esta ponencia se celebró como continuación a la ya impartida en esta misma sede el pasado mes de junio.

Nuestro socio expuso que esta norma continúa con la senda que apuesta por reforzar los poderes públicos en detrimento de los derechos de la cuidadanía.

Javier Gomez en el Colegio de Gestores

Asimismo, Gomez quiso hacer hincapié en la amenaza que supone la indefinición del plazo de las obligaciones tributarias, que deriva en una inseguridad jurídica para el contribuyente, al no tener claro hasta cuándo la Administración puede reclamarle por cuestiones pasadas.

Otra de las intervenciones de nuestro socio Javier Gómez Taboada relacionadas con la reforma de la Ley General Tributaria tuvo lugar el pasado lunes 23 de Noviembre, en el Club Financiero de Vigo. Organizada por el Colegio de Economistas de Pontevedra,  Gómez Taboada impartió la conferencia  “Las obligaciones tributarias conexas en la nueva LGT: una victoria del orden, una derrota de la Justicia”.

Javier Gomez en el Club Financiero de Vigo