Emprendedores

Colaboraciones

Logo-Faraday
MAIO es socio de FARADAY VENTURE PARTNERS, entidad dedicada a la inversión y potenciación de iniciativas emprendedoras.

www.faraday.es

Logo-FAE

MAIO es uno de los socios fundadores de la ASOCIACIÓN FORO DE APOYO EMPRESARIAL, entidad sin ánimo de lucro que tiene como fines primordiales, entre otros, potenciar el ímpetu emprendedor de sus  asociados y aunar los intereses de los mismos fomentando la inversión conjunta en iniciativas empresariales.

www.asociacionfae.es

ficemu

 

 

MAIO colabora con la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (FICEMU), una entidad sin ánimo de lucro que apoya la investigación sobre células madre por un grupo investigador del Hospital de Jove de Gijón, con el objetivo de encontrar una nueva fuente de células madre y un método de obtención que fuese mínimamente invasivo y doloroso para los pacientes y que permitiese un fácil crecimiento en el laboratorio.

www.ficemu.org

Previo

MAIO es el fruto de la decisión de un grupo de profesionales que desarrollan su propio proyecto, aplicando ideas nuevas de organización, funcionamiento, y de desarrollo de forma de prestar servicios legales.

 

La idea

Esta iniciativa pretende apoyar a otros emprendedores que empiecen una nueva actividad que se base en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevos productos o de una forma nueva de hacer las cosas.

 

El proyecto

La firma ofrece el asesoramiento legal de los profesionales, y los medios de la firma, a emprendedores en relación con proyectos concretos, durante su fase de definición y de puesta en marcha , en concepto de pro bono, sin remuneración.

 

Perspectiva integral

El proyecto empresarial tiene aspectos técnicos, económicos, comerciales, legales. Por ello, esta actividad se desarrolla en colaboración con expertos sectoriales, entidades especializadas en financiación de emprendedores (Faraday, Fae…) y otros.