Archivo de la etiqueta: Globalaw

Marco Bolognini, elegido presidente de Globalaw

El diario económico Expansión se ha hecho eco del nombramiento de nuestro socio Marco Bolognini como nuevo presidente mundial de Globalaw, red internacional de despachos que cuenta con bufetes asociados en 85 países.

Bolognini tomará posesión del cargo en octubre de 2017, por un mandato de dos años y sustituyendo en el cargo a Bryan Birkeland, socio del bufete texano Hackson Walker.

Diario Expansión

Marco Bolognini nombrado Presidente del BDC de Globalaw

El socio fundador de MAIO Legal, Marco Bolognini, ha sido designado como Chair del Business Development Committee de Globalaw. Su cometido será el de gestionar el presupuesto asignado y liderar las operaciones de crecimiento de Globalaw, en particular las Business Initiatives, en sectores tales como inmobiliario, minería, energías renovables, etc. Asimismo, supervisará los programas de los encuentros de este grupo internacional de abogados, tratando de fortalecer la marca Globalaw entre las redes globales legales de excelencia, por ello se encargará también de las relaciones con otras organizaciones.

marcob

globalaw

Este nombramiento es especialmente relevante debido a las implicaciones que conlleva. Marco Bolognini se convierte así en un abogado plenamente involucrado en la jerarquía de Globalaw, desempeñando un rol de confianza del presidente Bryan Birkeland, socio del despacho texano, Jackson Walker.

 

 

Conferenecia en Hamburgo

Marco Bolognini, socio del área de Mercantil de Madrid y socio fundador de MAIO Legal, participó en Hamburgo a un seminario internacional sobre responsabilidad legal de directivos.

Marco Bolognini con Mike Zeller
Marco Bolognini con Mike Zeller

El pasado 29 de abril se celebró en Hamburgo un encuentro internacional organizado por el despacho alemán Huth Dietrich Hahn (HDH), miembro de Globalaw. Bajo el título Responsabilidades legales de los directivos de empresa en diferentes jurisdicciones, Marco Bolognini se encargó de explicar el entorno español y las probables tendencias interpretativas futuras. Asimismo, otros compañeros de la red internacional Globalaw abordaron el mismo tema desde la perspectiva de sus jurisdicciones: Oliver Förster de HDH por Alemania, Mike Zeller de Moore & van Allen por EE.UU. y Achim Jähnke de Dvořák Hager & Partners, por la República Checa.