Éxito de participación en el último seminario de MAIO Legal

Seminario de MAIO Legal en colaboración con EGA Formación
José Antonio Menéndez
 

Éxito de participación en el programa para Directivos y Administradores de Sociedades Mercantiles

 
Más de 15 participantes tuvieron la oportunidad de participar en el último seminario organizado por MAIO Legal, en colaboración, en esta ocasión, con EGA Formación.
 

El pasado jueves 26 de Junio MAIO Legal, en colaboración con EGA Formación, celebró un seminario para directivos y administradores de sociedades mercantiles. Más de 15 asistentes tuvieron la oportunidad de participar en unas jornadas en las que se analizaron aspectos relevantes en las áreas laboral, tributaria, mercantil y penal, que afectan a directivos y administradores en su día a día.
 

Uno de los socios y abogados fiscalistas de MAIO Legal en el seminario
Javier Gómez
 

Durante más de 4 horas de duración, nuestros socios, José Antonio Menéndez, Ángela Toro, Javier Gómez Taboada y Ramón González-Babé, presentaron a los participantes los diferentes retos a los que directivos y administradores se enfrentan en el desempeño de sus funciones, resolviendo muchas de las dudas que los asistentes planteaban.
 

Socio y abogado mercantilista de MAIO Legal en el seminario
Ramón González-Babé
 

Esta acción formativa forma parte de las diferentes propuestas que MAIO Legal organiza periódicamente, con el objetivo de asesorar a empresas y directivos en diferentes aspectos legales que afectan a su trabajo diario.
 

Uno de los socios y abogados laboralistas de MAIO Legal en el seminario
José Antonio Menéndez
 

Les invitamos a inscribirse en nuestra newsletter, si desean estar informados de nuestro calendario de eventos.