La Firma

La Firma

MAIO se fundó en Madrid en 2011 por un grupo de profesionales con experiencia y reputación, con la intención de desarrollar un proyecto nuevo y dinámico.

El despacho está formado por profesionales senior, reconocidos en el mercado (reconocidos en Chambers, Best Lawyers), que asumen directamente la atención del cliente, lo que garantiza la calidad técnica y la perspectiva del negocio.

La firma tiene por actividad prestar servicios en todas las áreas de la empresa; especializados en el sector de actividad del cliente; en transacciones nacionales e internacionales; siempre a disposición del cliente para atender sus necesidades; con un esfuerzo por simplificar procesos, incrementar la velocidad de respuesta y reducir costes; y con una exigencia de conducta ética y deontológica.

En 2011 abrimos la oficina de Madrid con 11 profesionales. La firma cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Vigo (2012), Ciudad de México (2014), Querétaro y Sevilla (2016), y más de 60 profesionales. Seguimos trabajando para ampliar nuestra implantación y servicios.