MAIO Legal, doble finalista en los II Premios Jurídicos de Expansión

MAIO Legal ha sido seleccionada como finalista en la II edición de los Premios Expansión Jurídico a la práctica del derecho de los negocios. En concreto, nuestra firma ha sido escogida como una de las finalistas en las categorías de “Mejor start-up legal” y “Mejor boutique”.

  

Estos galardones reconocen la labor de los bufetes españoles en el mundo de los negocios y ya se han convertido en un referente del sector.

 

Para la primera categoría, mejor start-up legal, el equipo técnico ha valorado tanto las ideas innovadoras como las operaciones relevantes que hemos asesorado, la implantación de diferentes sistemas de gestión internos y las estrategias de marketing y desarrollo de negocio.

 

En el caso de mejor boutique, ha tenido una gran relevancia el reconocimiento que los rankings internacionales tienen de nuestra firma, nuestra estrategia de internacionalización y nuestra participación en asuntos de especial complejidad y relevancia para el sector corporativo y jurídico.

 

El jurado se reunirá el próximo 29 de mayo para deliberar y tomar una decisión sobre los ganadores. El resultado se conocerá durante la entrega de premios que se celebrará el próximo 15 de junio en el Teatro Real. 

 

      Diario Expansión 23/05/2017 – Finalista Mejor Start-up Legal

      Diario Expansión 23/05/2017 – Finalista Mejor Boutique