Sevilla

La oficina
MAIO Martínez Escribano inició su actividad en 2012 como despacho multidisciplinar compuesto por profesionales de reconocido prestigio en las áreas de derecho laboral, fiscal y mercantil, y desde entonces ha tenido un importante crecimiento. En 2015 lleva a cabo su integración con MAIO, constituyendo la oficina de la Firma en Sevilla.

Profesionales

La oficina cuenta con un equipo de más de 12 profesionales, abogados y economistas, que trabajan habitualmente en español e inglés. Dichos profesionales tienen una extensa y reconocida experiencia profesional, habiendo prestado servicios en puestos destacados del ámbito judicial y empresarial, por lo que a la labor de asesoramiento añaden una visión global e institucional que es imprescindible para una actuación respetuosa con los valores de nuestra actividad. La oficina está dirigida por Alfonso Martínez Escribano, Magistrado en excedencia y con anterioridad socio del despacho Garrigues, quien está reconocido por los directorios legales CHAMBERS & PARTNERS y BEST LAWYERS.

Práctica

La oficina cuenta con las siguientes áreas de práctica:
  • Área administrativa.
  • Área financiera y bancaria.
  • Área fiscal.
  • Área inmobiliaria y concursal.
  • Área laboral.
  • Área mercantil y societaria.
  • Área procesal, penal y seguros.
Otras actividades El Despacho mantiene convenios con la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Loyola Andalucia y el Instituto de Estudios Cajasol para que los alumnos lleven a cabo sus prácticas formativas. Todo ello en base al compromiso por la formación y apoyo a los nuevos profesionales.
Prensa y novedades

Ignacio Martínez en la Jornada “El impuesto de sucesiones a debate”

Hoy se ha celebrado en el Club Empresarial Antares de Sevilla un debate sobre el Impuesto de Sucesiones en el que ha participado  MAIO Legal junto a otros grandes especialistas en la materia y que ha contado con la asistencia de más de 200 empresarios. Fuente: Cámara de Comercio de Sevilla En este debate nuestro socio Ignacio…

Leer más

MAIO Sevilla, administrador concursal de ASUR

El diario ABC ha recogido la participación de MAIO Martínez Escribano como administradores concursales de la sociedad Ámbito Sur Hoteles (ASUR). Actualmente el despacho se encuentra elaborando el informe acerca del convenio de los acreedores. La firma Ámbito Sur Hoteles, que adeuda más de 90 millones de euros, presentó en el Juzgado Mercantil 2 de Sevilla…

Leer más

Best Lawyers reconoce a 5 abogados de MAIO Legal entre los mejores de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado en su última edición a cinco profesionales de MAIO Legal entre los más destacados de España en 4 áreas de práctica. Este directorio reconoce el desempeño de los abogados de cerca de 50 áreas de práctica en función de la valoración de los propios compañeros de profesión,…

Leer más

Vídeo MAIO Martínez Escribano

¿Quiere conocer MAIO Martínez Escribano?, ¿poder ver el despacho por dentro?, ¿tener la posibilidad de escuchar a los profesionales que componen nuestra oficina de Sevilla? Gracias a este magnífico documento, ahora es posible. Dentro vídeo. MAIO Martinez Escribano de MAIO Legal en Vimeo.

Leer más

Acto de presentación de MAIO Martínez Escribano

MAIO Legal integra al despacho sevillano Martínez Escribano, naciendo así MAIO Martínez Escribano. La integración se ha sellado este jueves día 2 de junio con un acto de presentación de la firma en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. El maestro de ceremonias fue el periodista Javier Ronda, responsable de tribunales y sucesos en Canal…

Leer más

La presentación de MAIO Martínez Escribano en los medios

La agencia de noticias Europa Press se hace eco del acto de presentación del despacho sevillano. Para leer la información completa, haga clic aquí. La edición de Andalucía del diario El Mundo también ha publicado una noticia al respecto del acto de presentación de MAIO Martínez Escribano. Pueden consultarla aquí. Entre los diarios gallegos, el Atlántico…

Leer más
Contacto
Diego Martínez Barrio 4
Edificio Viapol Center. Planta 3ª
41013 Sevilla
E-mail: maiosevilla@maiolegal.com
Teléfono: +34 954 98 79 14
Fax: +34 954 42 25 63

MAPA