Maio Legal

  1. Inicio
  2.  | Internacional

Internacional

Presentes en tres países, contamos con acuerdos y alianzas que nos permiten apoyarnos en estrechas relaciones con firmas legales prestigiosas en más de 76 países

Nuestra estrategia de internacionalización es el resultado de nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes allá donde estén, operen o nos necesiten.

Por ello, MAIO Legal forma parte de la agrupación internacional de abogados Globalaw y tiene acuerdos de colaboración específicos con las prestigiosas firmas internacionales CELG e ICT Legal.

Mapa Globalaw 2020

La red internacional de MAIO Legal está formada por las siguientes alianzas y firmas.

Alianza internacional Globalaw

Globalaw es una de las redes internacionales más globales formada por 89 firmas legales independientes en 76 países y 141 ciudades.
La integración en esta red es exclusiva a una o dos firmas por país, excepto en los más extensos, por lo que muchas firmas son líderes reconocidos en sus jurisdicciones.

CELG

Capital Equity Legal Group es una firma legal internacional que tiene 9 oficinas ubicadas en China y cuenta con más de 400 abogados y asistentes, así como 80 socios principales.
Además, CELG ha sido reconocida como firma destacada en China por el directorio británico Chambers & Partners.

ICT Legal Consulting

ICT es una firma legal internacional con oficinas en Milán, Roma, Bolonia, Amsterdam y Helsinki, y presencia en otros diecinueve países.
Cuenta con una exitosa red de abogados altamente calificados y reconocidos, especializados en las áreas de TIC, Privacidad, Protección de Datos, Seguridad y Propiedad Intelectual.