Maio Legal

  1. Inicio
  2.  | 
  3. Firma
  4.  | Reconocimientos y premios

Reconocimientos y premios

MAIO Legal y sus profesionales vienen siendo distinguidos por los más prestigiosos Directorios Jurídicos internacionales como una de las principales firmas dentro del panorama nacional.

La Guía Global de Chambers&Partners clasifica a los mejores abogados y firmas legales en más de 200 jurisdicciones de todo el mundo.

La clasificación en este directorio es el resultado de un estudio minucioso de los investigadores, quienes entrevistan a clientes y profesionales del sector para comparar fortalezas y ventajas.

Chambers Europe clasifica a los abogados y firmas legales de toda Europa a partir de un análisis en profundidad de sus investigadores.

Esta Guía cubre 52 jurisdicciones y 40 áreas de práctica en toda Europa, centrándose en las firmas que operan en varios países del continente europeo.

Best Lawyers es un directorio estadounidense con más de 35 años de existencia que clasifica a los mejores abogados del mundo mediante una evaluación entre los propios profesionales con casi 94.000 abogados elegibles.