Maio Legal

  1. Inicio
  2.  | Compromiso

Compromiso

En MAIO Legal estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad. Por eso sumamos nuestro esfuerzo a proyectos de interés social

Compromiso Maio Legal
Probono

Con la idea de apoyar a otros emprendedores —como lo fuimos en nuestra fundación— somos socios de Faraday Ventures Partners, entidad dedicada a la inversión y potenciación de iniciativas emprendedoras. Desde MAIO Legal ofrecemos el asesoramiento legal de nuestros profesionales y los medios de la firma en concepto de probono.

Asimismo, MAIO Legal apoya y colabora de forma directa con las siguientes causas:

La Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (FICEMU), apoyando la investigación para encontrar nuevas fuentes de células madre y métodos de obtención mínimamente invasivos y dolorosos.

Integración social

Down Vigo para apoyar la plena integración social de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, mejorando aquellos aspectos que conciernen a su calidad de vida.

Proyectos sociales

El proyecto la Azotea Azul, es el primer espacio lúdico terapéutico para que los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío (Sevilla) disfruten del juego al aire libre y encuentren un espacio de desconexión.