Área procesal, penal y de seguros (Sevilla)

Área procesal, penal y de seguros (Sevilla)

Profesionales

Práctica

Somos expertos en la resolución de controversias y actuamos como representación letrada en litigios tramitados ante los tribunales españoles de justicia y en procedimientos arbitrales ad hoc, contando igualmente con experiencias en tribunales constitucionales e internacionales. Procuramos el asesoramiento preventivo, que evite los litigios, pero que al mismo tiempo permitan la mejor defensa con posterioridad si los procesos judiciales son inevitables.

En el área abarcamos numerosos sectores y áreas: responsabilidad civil profesional de funcionarios, construcción, comercio, seguros, propiedad industrial e intelectual, etc.

Asimismo, contamos con acreditada experiencia en la defensa de asuntos penales en supuestos de responsabilidad profesional en general, destacadamente de Jueces y Magistrados, así como de Médicos y personal sanitario. Del mismo modo, asesoramos en materia de Derecho Penal Económico, especialmente por infracciones tributarias y de Seguridad Social y en casos de prevención de riesgos o siniestralidad laboral, y en la implementación de sistemas eficaces de control de cumplimiento normativo y prevención del delito (corporate compliance).