Archivo de la etiqueta: Medios

MAIO, miembro fundador de la Fundación Mentor

Fundación Mentor

El pasado 12 de Julio, y con la premisa de dotar a los directivos del futuro de las habilidades básicas para moverse con éxito en las empresas, se inauguró oficialmente en Vigo la Fundación Mentor.

Integrada por 21 empresas del área metropolitana, entre las que se encuentra MAIO, la Fundación Mentor surge para cubrir el espacio que existe en la actualidad entre la formación universitaria y el salto al mundo laboral. Se presente con ello fortalecer la formación integral del alumnado en competencias básicas como la inteligencia emocional o la oratoria.

Les ampliamos más información sobre la Fundación y la intervención de nuestra firma en la misma a través de la noticia publicada por el diario Faro de Vigo: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017/07/12/habilidades-basicas-directivos-futuro/1714984.html 

Nueva publicación de Ángel Vallejo

ciberelcanoEl socio fundador de MAIO Legal, Ángel Vallejo, publica en la edición de junio de Ciber Elcano un artículo sobre la Directiva NIS (Network and Information Systems, por su siglas en inglés).

Ciber Elcano es un informe mensual sobre la seguridad cibernética editado por el Real Instituto Elcano y desarrollado por el grupo de reflexión Thiber.

El artículo se encuentra a partir de la página 6 y se puede leer aquí.

La presentación de MAIO Martínez Escribano en los medios

La agencia de noticias Europa Press se hace eco del acto de presentación del despacho sevillano. Para leer la información completa, haga clic aquí.

La edición de Andalucía del diario El Mundo también ha publicado una noticia al respecto del acto de presentación de MAIO Martínez Escribano. Pueden consultarla aquí.

Entre los diarios gallegos, el Atlántico Diario también ha reseñado en su sección de economía el acto. Se lo adjuntamos aquí.

Y no son los único medios que han publicado esta noticia: Lainformacion.com, Law&Trends, 20 minutos, Andaluces Diario y el Diario de Sevilla, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Diario de Sevilla 5 de junio 2016 - copia