Ponencia de MAIO Legal sobre ciberseguros

El pasado martes 21 de junio MAIO Legal fue responsable de impartir la última ponencia celebrada en las Jornadas “Desayuna con INADE”, con gran éxito de afluencia y participación. En esta ocasión, el evento, organizado por la Fundación INADE (Instituto Atlántico del Seguro) en el Club Financiero de Vigo, contó con la presencia de dos de nuestros socios:  Ángel Vallejo, socio fundador y responsable del área procesal, penal y de seguros en Madrid, y Ramón González-Babé, responsable del área mercantil y societaria en el despacho de Vigo.

Charla ciberseguros

Bajo el título Ciberseguros. La transferencia del ciberrriesgo en España, Ángel Vallejo analizó el riesgo de la seguridad de la información (ciberriesgo) y dio a conocer las soluciones de transferencia a la industria aseguradora (ciberseguros).

Asimismo, se reflexionó sobre las nuevas amenazas asociadas al entorno digital, la interconectividad y la digitalización del tejido empresarial español, que constatan la necesidad de un cambio de paradigma al gestionar los riesgos cibernéticos.

Maio Legal - Angel y Babé