Hoy el diario Expansión, en su suplemento jurídico, se hace eso del ambicioso plan de integración de MAIO Legal, destinado a potenciar su crecimiento y consolidar su presencia en el competitivo mercado legal español. La firma fundada en 2011 por Ignacio Arráez, Marco Bolognini, Oriol Prósper y Ángel Vallejo, ha logrado, a lo largo de los años, un desarrollo constante, caracterizado por una cultura de trabajo flexible y una aproximación centrada en la proximidad con el cliente.
Actualmente, la firma está en proceso de consolidar una estrategia de integración de oficinas nacionales que prevé concluir este año, marcando un paso clave en su desarrollo. Esta estrategia busca preservar la cultura de la empresa, conocida por su flexibilidad y enfoque en la autonomía profesional.
Con vistas a 2029, MAIO Legal aspira a alcanzar una cifra de negocio de 18 millones de euros y expandir su equipo hasta los 120 profesionales en España. La firma pone especial énfasis en la contratación de asociados y of counsels que aporten experiencia y nuevas perspectivas, subrayando un modelo de trabajo híbrido que ha tenido una acogida positiva entre las nuevas generaciones de profesionales.
La firma se destaca no solo por ofrecer remuneraciones competitivas y posibilidades reales de progreso profesional, sino también por permitir una participación activa de sus abogados en las decisiones importantes del despacho, incluso antes de alcanzar la categoría de socios.
MAIO Legal, con una sólida trayectoria en áreas como mercantil, fiscal, laboral, y con experiencia especializada en sectores como energía, inmobiliario y marítimo, sigue comprometida con un servicio al cliente altamente especializado y adaptado a las necesidades específicas de cada industria.
Este enfoque integral y proactivo no solo ha propiciado un crecimiento continuo, sino que también ha establecido a MAIO Legal como un referente en el asesoramiento jurídico en España.