Nuestra socia Carmen Pérez Andújar elegida miembro del Comité de la European Branch de CIARb. Tras un proceso electoral para cubrir cinco vacantes en el citado Comité, nuestra socia fue elegida el pasado sábado durante la celebración de la Asamblea General del Comité celebrada en Venecia.

CIArb es un centro internacional de excelencia para la práctica y profesión de resolución alternativa de disputas (ADR). Cuenta con más de 17.000 miembros distribuidos en 149 países, respaldado por una red internacional de 42 sucursales. CIArb brinda educación y capacitación para árbitros, mediadores y adjudicadores.

También actúa como un centro global para profesionales, legisladores, académicos y empresarios, apoyando la promoción, facilitación y desarrollo global de todos los métodos ADR. CIArb ofrece una variedad de recursos que incluyen orientación, apoyo, asesoramiento, creación de redes y oportunidades de promoción, así como instalaciones para audiencias, reuniones y otros eventos. Es una organización benéfica registrada en el Reino Unido sin fines de lucro.

MAIO Legal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información.