Ignacio Arráez, socio de nuestra firma y vicepresidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), participó el pasado 19 de marzo en el IV Encuentro Fiscal de Expansión, en una mesa moderada por Juande Portillo, redactor del diario; junto a Ana de la Herrán, presidenta de la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), y Agustín Fernández, presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).
Durante el encuentro, los participantes abordaron los principales retos del sistema tributario en España, con especial foco en la falta de una estrategia fiscal definida y en el impacto de una normativa construida a partir de modificaciones parciales.
En este contexto, Arráez señaló que el actual marco tributario genera un entorno de inseguridad jurídica para contribuyentes y profesionales, al tiempo que apuntó a la fragmentación territorial en la aplicación de criterios fiscales como uno de los factores que incrementan la incertidumbre en el sistema.

