Maio Legal

 

A nuestros valiosos clientes, colegas, profesionales y familias,

 

Las celebraciones son significativas cuando podemos reconocerlas como tal. Por ello, nos complace compartir contigo nuestra satisfacción y, sobre todo, nuestro agradecimiento por habernos ayudado a alcanzar importantes hitos.

2021 es un año crucial, lleno de historia y futuro. Es nuestro décimo aniversario. Fue en la primavera de 2011 cuando once profesionales decidieron iniciar este proyecto empresarial novedoso y dinámico, constituyendo el proyecto colectivo MAIO Legal. Apostaban, apoyados en su reconocimiento y experiencia, por un modelo más cercano y directo con el cliente, especializándose en su sector de actividad.

Nuestra dedicación por ser mejores profesionales y más sensibles a las necesidades de nuestros clientes, fueron nuestras guías para el despliegue de nuestras capacidades. En estos diez años hemos logrado crear una firma con más de 80 profesionales con presencia en A Coruña, Madrid, Vigo, Sevilla, Zaragoza, Ciudad de México y Querétaro. Dentro, además, de la red internacional Globalaw con presencia en 165 ciudades del mundo.

El resultado de la preparación y dedicación de nuestros profesionales es el reconocimiento que han hecho de nuestra firma varios directorios legales internacionales, basándose en la opinión de nuestros clientes y colegas. Gracias.

Estos resultados hacen que el trabajo que hemos realizado valga la pena y nos recuerda que debemos seguir fieles a nuestra misión. Nos reafirmamos en nuestro compromiso con la mejora continua y en la atención personalizada de nuestros clientes.

 

Crecemos, juntos, gracias a ti.