Maio Legal

Los días 6 y 7 de octubre se ha celebrado en Madrid el Open de Arbitraje 2021, el evento de referencia del arbitraje y un punto de encuentro excelente para todos los profesionales del sector que organiza la Asociación Europea de Arbitraje. Su objetivo es el desarrollo y fomento del arbitraje como mecanismo de solución de conflictos.

Este año durante el evento al que se han inscrito más de 1000 inscritos de 35 países diferentes, se han presentado las novedades en arbitraje comercial y de inversión de la mano de los mejores especialistas en arbitraje, destacando la presencia de empresas, árbitros, peritos y despachos.

Nuestra socia penalista y de Derechos Humanos, Maite Parejo, participó en el Open de Arbitraje 2021 como moderadora de la mesa ‘Derechos Humanos y Arbitraje’. En esta mesa participaron expertos como Giulio Palermo (Socio en Archipel Law – Ginebra), Andrina Kjellgren (Co-Fundadora de Climate Change Counsel), Pilar Colomés Iess (Counsel del Dpt. de Arbitraje Internacional en Eversheds Sutherland), Elise Groulx (International Business & Human Rights Lawyer) y Katerina Yiannibas (Profesora de Derecho Internacional en Deusto).

En este evento internacional también participó nuestra socia procesalista experta en Arbitraje y Litigios Ana Martínez.