Nuesta socia penalista y de Derechos Humanos de la oficina de Madrid, Maite Parejo, participó ayer en la sesión organizada por el Observatorio de DDHH con el título «Camino a la Justicia: Repatriación de activos y defensa de los Derechos Humanos».

En esta sesión, participaron Anacleto Micha Ndong (Jurista), Rusly Cachina Esapa (Activista) y Remei Sipi Mayo (Escritora), en la mesa sobre los Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial moderada por Begoña Barrio; y Sara Brimbeuf (Jurista, TI-Francia), Jackson Oldfield (Activista, CIFAR) y Aitor Martínez (Abogado) en la mesa sobre Recuperación y repatriación de activos moderada por Tutu Alicante.

Este nuevo Observatorio de Derechos Humanos del ICAM, presidido por Emilio Ramírez y Maite Parejo, se creó con la intención de dotar de una estructura operativa al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid para llevar a cabo un diagnóstico de distintas áreas del Derecho como son los Derechos Humanos a través del análisis y de la elaboración de informes que permitan fundamental la toma de decisiones del ICAM ante las demandas legislativas del sector.

MAIO Legal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información.