Maio Legal

El fondo especializado en la adquisición de PYMES en España Iberian Ventures, ha tomado una participación mayoritaria holgada en Comavic en su apuesta por el sector avícola y su rápida transformación durante los próximos años.

Comavic es una compañía familiar fundada en 1963 por Miquel Olesties y es una de las empresas líderes en la distribución y venta de equipamiento para el sector avícola. Su estrategia giraba sobre la obsesión de ofrecer al mercado los mejores productos y la constante búsqueda de la mejora en el bienestar animal, así como ofrecer productos con los más altos niveles sanitarios han sido las claves de su éxito.

Desde Iberian Ventures , Luis Reyes, ha manifestado que “entrar en el sector avícola de la mano de Comavic, es un honor y trabajaremos conjuntamente para liderar el futuro de esta industria, con los mismos principios y valores, pero con un enfoque más tecnológico que permita acelerar el crecimiento y mejorar el servicio a todos los clientes”.

Desde Comavic recalcan que “en un entorno cada vez más competitivo y donde la tecnología es un factor más determinante, buscábamos un socio que respetase la esencia de Comavic pero que aportase valor en todo aquello en lo que no tenemos el conocimiento suficiente, para poder llevar a Comavic a un nivel superior de profesionalización que nos permita ofrecer un mejor servicio y producto, y poder además tener una mayor presencia a nivel nacional”.

El diario Expansión se ha hecho eco de esta operación. Puedes leer su artículo aquí.