Maio Legal

  • El Gobierno ha aprobado recientemente un plan para modernizar la Inspección de Trabajo

  • Una acción que se suma a las ya establecidas en materia inspectora por parte de las administraciones públicas con funciones recaudatorias

El Gobierno se comprometió dentro del Plan de Recuperación a elevar de manera notable la actividad inspectora en la lucha contra el fraude. Un compromiso que se ido materializando con diversas medidas, principalmente en los ámbitos fiscal y laboral.

La última de ellas ha sido la aprobación, en el Consejo de Ministros del pasado 16 de noviembre, de un plan estratégico que moderniza la Inspección de Trabajo, dotándola de las herramientas y los recursos necesarios para garantizar su adaptación a los nuevos desafíos en el ámbito laboral.

Desde MAIO Legal queremos invitarte a un nuevo webinar que vamos a realizar sobre este tema y donde abordaremos las líneas fundamentales de las actividades inspectoras en materia fiscal y laboral, con la finalidad de poner de manifiesto algunas de las cuestiones que con fines preventivos son conveniente revisar en las organizaciones.

 

Martes
14 de diciembre de 2021
10:00 horas

Descarga el programa

 

Inscríbete en el webinar