Maio Legal

  1. Inicio
  2.  | 
  3. Leading practice areas
  4.  | Bankruptcy

Bankruptcy

Ofrecemos servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y a personas físicas.

Varios de sus integrantes son miembros activos de AEDAF, la Asociación Española de Asesores Fiscales, y cuentan con un gran número de publicaciones y conferencias en su trayectoria.

El equipo que integra el área fiscal tiene una reconocida experiencia en el sector.

Contacto

Alfonso Martínez Núñez

Socio | SEVILLA
iarraez@maiolegal.com

Práctica

Como abogados fiscales asesoramos a nuestros clientes en todos los ámbitos del derecho tributario, con el objetivo de apoyarles en el desarrollo de sus negocios y mantener en todo momento una relación basada en la mutua confianza y un contacto directo y permanente.

A título enunciativo, nuestra experiencia profesional en asuntos fiscales comprende:

‒  Planificación fiscal

‒  Adquisiciones y venta de empresas

‒  Imposición directa e indirecta

‒  Tributación estatal, autonómica y local

‒  Asesoramiento en fiscalidad internacional

‒  Operaciones de reorganización empresarial

‒  Procedimientos tributarios de toda índole (inspecciones, reclamaciones y recursos ante todas las instancias administrativas y judiciales).

Reconocimientos

Este departamento goza de enorme prestigio y el directorio Chambers & Partners le coloca como “Other Noted Firms” en su edición para Europa 2016. Al frente se encuentra Ignacio Arráez, quien figura entre este área por los prestigiosos rankings Chambers & Partners y Best Lawyers.